The Beauty Cave

Calle de Fortunata y Jacinta, 19, Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid, 28020

Lo sentimos, The Beauty Cave no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Danya Uñas

315 reviews
C. del Poeta Joan Maragall, 22, 28020 Madrid, España

COCIU Beauty Salon

168 reviews
Av. del General Perón, 7, 28020 Madrid, España

Nails & beauty club

2449 reviews
Paseo de la Castellana, 131, Castillejos , Tetuán , 28046 Madrid

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
494 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo fenomenal. Local muy cuidado y atención excelente. Te explican el tratamiento detalladamente.
Raquel es encantadora, y sobre todo, me parece muy honesta. Me aconsejó sobre lo que necesitaba mi piel, pero sin intentar”venderme” más allá de lo que necesito (cosa que personalmente, me ha pasado en otros sitios). Y el ambiente es suuuper relajante!
Impecable como siempre !
Raquel es una persona excelente y como profesional un 10. Ponerte en las manos de una buena persona es fundamental porque te escuchará y se alegrará con las mejoras de tu piel sinceramente. Ella quiere lo mejor para sus clientes y eso se nota. Adoro mis sesiones con Raquel ❤️
Me encantó, volveré.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

The Beauty Cave
Calle de Fortunata y Jacinta, 19
Cuatro Caminos
Tetuán
28020 Madrid

En The Beauty Cave, nuestra principal preocupación es el trato personalizado. Conocer tus necesidades para poder adaptar el tratamiento a tu edad y tipo de piel y saber exactamente lo que deseas conseguir. Todos nuestros Servicios son adaptados al cliente y algunos de ellos no invasivos, en los que no se usa aparatología ni nada que pueda resultar desagradable o molesto. La finalidad es una piel y estado mental relajados.

Tras casi 2 años maravillosos en nuestro antiguo local, llenos de momentos especiales, hemos “trasladado” La Cueva a un local más accesible, en la zona de Azca. A nuestro nuevo local, con acénto japonés, nos hemos llevado todo el espíritu de la cueva, la ilusión, y el talento natural de Raquel Huecas, para que todos nuestros clientes sigan sintiéndose especiales y únicos, en el oasis de calma que es The Beauty Cave.

Queremos que cada persona que entre en The Beauty Cave, deje el estrés en la puerta y salga con un espíritu renovado. No somos una franquicia, no nos parecemos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0017:00
DomDomingo
Cerrado